POR José Fernando Araya | 2 de noviembre de 2024, 18:31 PM

Cartaginés falló en su búsqueda de mantenerse entre los cuatro primeros lugares, pues perdió 1-0 ante Santos, lo que amenaza por completo su lugar en la clasificación.

Para el técnico brumoso, Greivin Mora, estas intermitencias del Cartaginés les ha costado puestos importantes en la clasificación.

“Salimos decepcionados y tenemos que seguir trabajando para el martes o si no es lamento, Estas intermitencias en el torneo nos han limitado poder despegarnos en la tabla”, indicó.

Mora aseguró que no esperaban para nada la derrota ante los guapileños.  

“No es un resultado que estábamos esperando ni el que veníamos trabajando, el rival sabe a lo que juega, es un partido de mucha paciencia e inteligencia en cómo atacar al rival, pero ellos nos superaron en el primer tiempo y ya para el segundo tiempo no nos alcanzó pese a la mejora, pues es un rival que está defendiendo bien y que está haciendo las cosas mucho mejor”, indicó.

Lea también

Santos Guapiles

Santos se entromete en los planes de Cartaginés por clasificar

Los guapileños se sacudieron de una difícil semana donde perdieron puntos en la mesa.

Ahora se enfocarán por completo en el juego del martes ante Liberia.

“Tenemos que enfrentar el partido del martes como otra final, desafortunadamente en momentos claves del torneo hemos pecado en no ser agresivos y hoy fue muestra de eso. No disputamos el primer tiempo como un partido de clasificación.

“En realidad, hemos sufrido golpes en el torneo que nos han costado caro y que han marcado el ritmo del certamen”, explicó.

Los brumosos se ubican en la cuarta posición con 27 unidades y podrían perder su puesto si Saprissa y Herediano logran vencer en sus respectivos compromisos.