POR Daniel Jiménez | 29 de abril de 2023, 17:02 PM

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, lució molesto, luego de la suspensión del partido entre Grecia y los brumosos en el estadio Rafael Bolaños, debido a que no había condiciones para que se efectuara el compromiso por un fuerte aguacero y por la iluminación.

Vargas afirmó que no puede ser que el estadio Fello Meza no tenga el aval para ser utilizado y sí otros recintos que desde su óptica no cuentan con condiciones para albergar encuentros.

"Esto terminó dándome la razón que sí es político lo que le pasó a Cartaginés, y que ya nos ha pasado varias veces, y que siempre son los mismos los que hacen el mismo daño", comentó Vargas a la transmisión de FUTV.

Y agregó: "No es una situación reglamentaria, si fuera así, esta cancha no la avalan. La cancha de Limón no podrían avalarla tampoco y la avalaron para jugar. Sí, es una situación política para que en unos lados se den unas cosas y en otros, otras".

También señaló que en todos los estadios hay limitaciones, salvo en dos reductos en específico.

"Una cancha como el Fello Meza nunca se puede vetar porque es de las mejores que hay, si vetan el Fello Meza solo se podría jugar en dos estadios, el Ricardo Saprissa y el Nacional y todos los demás cerrados. Esto es política, alguien mueve para que aquí sí y aquí no", añadió.

Al ser consultado a quién se refería en específico, respondió: "No podría decirlo porque me meto en un problema y no quiero meterme en problemas".

Lea también

Club Sport Cartaginés

Suspenden Grecia-Cartaginés por aguacero y problemas con iluminación del estadio

"Todo esto da vergüenza", comentó Paulo César Wanchope.