POR Adrián Fallas | 27 de octubre de 2024, 8:43 AM

El Club Sport Cartaginés logró una importante victoria ante el Deportivo Saprissa, colocándose en la tercera posición del Apertura con 28 puntos, superando a los morados, quienes quedaron con 27 unidades.

Tras el encuentro, el técnico brumoso, Greivin Mora, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo y destacó la entrega de sus jugadores en un partido que definió como decisivo. “Satisfecho con el esfuerzo que dieron los jugadores en el partido. Era un partido que entendimos, era todo o nada,” comentó Mora.

Para el entrenador, el enfoque no está solo en acumular puntos, sino en establecer una forma de juego constante que permita a los brumosos mantenerse en los primeros lugares.

“Creo que más allá de los puntos, destaco la constancia de la forma de juego que estamos buscando para que esta planilla esté compitiendo arriba,” agregó.

A pesar de la victoria y los tres puntos obtenidos, Mora subrayó la importancia de mantener el enfoque y seguir creciendo de cara al cierre del torneo.

Mora es claro de que el equipo no debe darse con satisfecho por lo alcanzado hasta este punto.

“Nos da una satisfacción poder lograr los tres puntos, pero la lucha va a seguir. Al menos con mi persona llegó a la casa y estoy pensando en el Santos de Guápiles”, explicó.

Mora también resaltó la cohesión dentro del equipo: “Esto es de creer y yo creo que el grupo está creyendo en lo que estamos trabajando, esa es la clave, además de la sana convivencia que llevamos en el día a día y la buena comunión que hay entre cuerpo técnico y jugadores. Eso es lo que nos va a sacar a flote”.