Nacional
Hernán Medford lanza el dardo: "Ser entrenador no es hacer el curso"
El estratega defiende el hecho de tener una carrera amplia como jugador antes de dar el salto al banquillo.
En Cartago la fiesta no para. Con música en vivo y una presentación de lujo para cada uno de los jugadores campeones, el Club Sport Cartaginés celebró con una gran fiesta su cuarto título en la historia.
El estadio Fello Meza lució sus mejores galas y se tiñó de blanquiazul. Familias completas llegaron uniformadas con las camisetas de Cartago.
La fiesta la abrió un concierto con la agrupación Los Ajenos. Rápidamente el público conectó con ellos y pronto se metieron al ritmo. El júbilo estalló cuando jugadores como Michael Barrantes se subieron a la tarima y sacaron piropos con sus movimientos de baile.
Tras una leve lluvia todo quedó listo para la presentación de los jugadores y cuerpo técnico. Uno a uno fueron pasando, obviamente unos con las aplausos y bulla que otros.
Marcel Hernández, Kevin Briceño, Michael Barrantes, Jeikel Venegas (quién montó baile y todo) y Allen Guevara fueron los más aplaudidos.
Además, hubo muchos aplausos para Mauricio Wright (quien no pudo acudir) y Geiner Segura; así como una mención especial para la familia Vargas Monge, presiente del club.
Un juego de pólvora y la vuelta Olímpica sirvieron como cierre en una noche que la afición brumosa disfrutó junto a sus héroes.
"Esto es de los jugadores. Creo que ver toda esta celebración, uno se da cuenta que todo ese esfuerzo valió la pena. Siempre dije que quería hacer campeón al Cartaginés y en todo momento tuve esa convicción", explicó el técnico Geiner Segura.
Ahora los brumosos tendrán un par de días libres, pero no muchos, pues el próximo sábado tendrán que disputar la Supercopa ante el Herediano, en duelo histórico de campeones nacionales.