Club Sport Herediano
Jafet Soto y su opinión sobre la labor de Vicky Ross
El herediano habló luego de un sábado cargado de polémica, en especial alrededor del encuentro entre Grecia y Cartaginés.
Este domingo el Club Sport Cartaginés pidió en la mesa los puntos del partido contra Grecia, que se debió jugar este sábado a las 4 p. m.
“Nuestro departamento legal detectó una serie de irregularidades en la programación del juego Municipal Grecia ante Club Sport Cartaginés por la fecha 21 de Torneo de Clausura 2023”, señalan los brumosos.
El día de ayer el partido no se pudo disputar. Primero se dio un atraso de 30 minutos por lluvias y rayería. Luego se dio a conocer que la iluminación del Rafael Bolaños, estadio sede del encuentro por la inhabilitación del Allen Riggioni, no está a la altura de lo que se necesita para Primera División.
"Es increíble que este estadio esté avalado y otros no", comentó Paulo César Wanchope, técnico de los blanquiazules, en la transmisión de FUTV.
"No es una situación reglamentaria, si fuera así, esta cancha no la avalan. La cancha de Limón no podrían avalarla tampoco y la avalaron para jugar. Sí, es una situación política para que en unos lados se den unas cosas y en otros, otras", destacó ayer el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, cuyo equipo también sufre por la imposibilidad de usar el Fello Meza.
Sobre el comunicado emitido este día esto dijo el dirigente.
"Hoy vamos a jugar un partido sin afición. Siempre vamos a ser perjudicados nosotros y no teníamos nada que ver en las decisiones que se tomaron para jugar en el Rafael Bolaños. Vamos a jugar el partido, no vamos a faltar, pero esto pasa más por no dejar las cosas como si no hubiera pasado nada", aseguró.
"Con todo el respeto para Carmelita, porque sabemos el esfuerzo que hacen, pero no se puede jugar un partido de Primera División", concluyó sobre el terreno de juego del Rafael Bolaños.
Cartaginés aseguró que ya se presentó la solicitud de punto al Comité de Competición.