Buen día
La ausencia emocional de los padres y sus consecuencias
Las primeras interacciones con los padres marcarán mucho cómo se construirán las relaciones con los demás y con nosotros mismos en el futuro.
En medio de la época navideña, donde el espíritu de compartir y la generosidad están en pleno auge, surge la necesidad de convertir esta virtud en un hábito constante, más allá de ser una acción ocasional.
La generosidad va más allá de regalar en fechas señaladas; es un valor que, cuando se convierte en un estilo de vida, impacta positivamente tanto a quienes reciben como a quienes dan.
Stephanie Campos, coach de vida, nos acompañó este viernes para revelar cómo incorporar y mantener este valor en nuestra rutina diaria (ver video adjunto).
Ella enfatizó la importancia de convertir este valor en un pilar de nuestro día a día. Propone comenzar con pequeñas acciones cotidianas, como ofrecer ayuda a alguien que lo necesite o compartir tiempo y atención con quienes nos rodean. Estas acciones, según la coach, tienen un efecto dominó que puede transformar no solo la vida de otros, sino también la nuestra propia.
Para aquellos interesados en aprender más sobre cómo convertir la generosidad en una parte integral de su vida, Stephanie Campos ofrece su orientación y consejos a través de su contacto en WhatsApp 64740064 y en sus redes sociales, bajo el usuario @stephaniecamposcoach.