Belleza y Moda
Tres buenas razones para hacerse una limpieza profunda en el rostro
Especialistas en dermatología recomiendan hacerlo al menos una vez al mes.
Alex y Rebe, forman una pareja guerrera, fiel ejemplo de que se puede renacer tras la adversidad. La vida de ellos cambió el 18 de setiembre de 2020, cuando sufrieron una terrible colisión.
“Alex me ofreció invitarme a cenar, yo acepté, fue en medio de la pandemia. Nos cuidaban las hijas y nos tomamos ese tiempo en pareja. Cuando nos dimos cuenta, estábamos en restricción. A Alex le dio un ataque de ansiedad y empezó a conducir rápido y fue cuando ocurrió el accidente de tránsito”, narró Rebe.
Debido al aparatoso choque, ambos quedaron seriamente heridos: Rebeca permaneció hospitalizada, pero consciente, y Alex estuvo 19 días en coma.
“Alex siempre estuvo muy fortalecido y con ganas de vivir”, mencionó Rebeca, quien nunca perdió la fe y nunca dejó de pedir a Dios por la recuperación de su esposo.
Tras un año de intensos momentos de recuperación y mucha paciencia, hoy no valoran tener carro ni dinero, sino los pequeños detalles de la vida.
“Wow, hoy me levanté por mis propios medios, wow puedo tomar un vaso de agua”, comentó Alex.
Alexander Reyes es gerente de mercadeo de una empresa transnacional y Rebeca Salazar trabaja en una empresa de cosméticos y es estudiante de estética humana y de maquillaje profesional.
Para más información, visite el Facebook 'Alex y Rebe' o el Instagram @alexy_rebe.