POR Nancy Dobles | 19 de octubre de 2023, 9:52 AM
Los vestidos cortos son una elección de moda versátil capaz de realzar la belleza y confianza de quien los use.
Sin embargo, es cierto que algunas mujeres pueden sentirse incómodas al usar vestidos cortos, temiendo que no estilizan su figura de la manera que desean.
Pero, con los consejos adecuados, cualquier mujer puede lucir estilizada y elegante con un vestido corto.
Entre los consejos clave está encontrar el corte perfecto, pues utilizar un diseño que se adapte bien al tipo de cuerpo es una de las mejores formas de estilizar el atuendo.
También se puede jugar con colores y patrones; los colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a adelgazar y estilizar. Además, los vestidos cortos en colores sólidos son una excelente opción que puede aprovecharse en un sin fin de maneras como un básico de fondo de armario.
Hay que tener cuidado con la longitud, esto es esencial. Evitemos que sea demasiado corto, ya que esto puede hacer que se sienta incómoda. Un vestido que llegue justo por encima de la rodilla es una elección segura y estilizada.
Los accesorios son claves, debemos utilizar accesorios para acentuar la cintura y estilizar la figura. Un cinturón elegante puede hacer maravillas. También, considere usar tacones para alargar visualmente las piernas.
No hay una talla única para todas, así que experimenten y encuentren su estilo personal con los vestidos cortos que se adapten a su figura. Con los consejos que le contamos en el video adjunto, estará lista para destacar en cualquier ocasión y sentirse fantástica en un vestido corto.
La asesora de imagen, Diana Toro, enseñó cómo combinarlos y cómo saber elegir la talla y el largo adecuado para su figura (ver video adjunto).
A Toro la encuentra en sus redes sociales como @comolabrisaoficial o al WhatsApp 7071-2622.
Lea también
Belleza y Moda
Consejos de bisutería para lucir espléndida en graduaciones y eventos especiales
No todos los accesorios sirven para cualquier evento; hay momentos para lucir materiales coloridos, otros para llevar piezas en plata, y otros para destellar con cristales.