Baseball
Todos los ojos se posan en Aaron Judge para devolver a los Yankees a lo más alto de la MLB
'El Juez' logró otro hito al convertirse en el jugador más rápido en llegar a 300 cuadrangulares en las Grandes Ligas.
Al observar un juego de los New York Yankees es imposible no fijarse en Aaron Judge. Dos metros de altura, 128 kilos y un bate que cruje con cada cuadrangular que conecta.
El bateador californiano, de 32 años, ha recuperado su implacable forma esta campaña quedándose a solo cuatro jonrones de los 62 que acumuló en 2022, el récord histórico de la Liga Americana.
En agosto, 'El Juez' logró otro hito al convertirse en el jugador más rápido en llegar a 300 cuadrangulares en las Grandes Ligas.
Con estos antecedentes no es de extrañarse que el jardinero sea el llamado a liderar los Bombarderos del Bronx de vuelta a un título, que se les escapa desde el 2009.
Ningún equipo ha ganado más en la Gran Carpa, con 27 trofeos de Serie Mundial, en 41 apariciones, son el equipo a vencer, pero atraviesan una sequía que preocupa a sus seguidores, que se multiplican por el mundo entero.
Judge llegó al equipo en el Draft del 2013 y pasó el proceso de ligas menores, donde brilló y consiguió un llamado a las Grandes Ligas.
Debutó en el 2016 y desde el día uno ha tenido la presión de ser la siguiente estrella ganadora en el Yankee Stadium, casa de gigantes como Babe Ruth, Lou Gehrig, Derek Jeter, Joe DiMaggio, Mickey Mantle y Yogi Berra, entre otros. Un repaso de quién es quién en el Olimpo del beisbol.
Para Judge la apuesta es todo o nada. Un triunfo en la Serie Mundial ante los Dodgers lo corona, una derrota pondrá en duda su brillo.