POR Natalia Lizano | 9 de marzo de 2024, 7:45 AM

Nombre: 'Bobby'

Edad: cuatro años

Descripción: este macho es de tamaño grande, se lleva bien con otros perros; además, está vacunado, desparasitado y porta un chip de identificación.

“Bobby es cariñoso, y busca una familia. Este perro fue abandonado en Puntarenas y fue atropellado cuando era cachorro”, mencionó su rescatista.

Contacto: actualmente, el hogar de 'Bobby' es el Santuario Animales de Asís en San Rafael de Heredia. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Carolina Benavides al número 8727-7589.

El santuario les pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida. Se le solicitará un monto de ₡20.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Lea también

Estilo de Vida

Tome en cuenta estas reglas de oro si decide adoptar una mascota

Al momento de introducir un canino o un felino al hogar, es importante asegurarse de que en primera instancia se le proporcione un adecuado tratamiento para desparasitarlo y vacunarlo.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a www.animalesdeasis.com.