Decore su hogar al estilo boho-chic
¿Ha oído hablar sobre el macramé? Le mostramos un emprendimiento de diseños en esta técnica milenaria
¿Ha oído hablar sobre el macramé? Le mostramos un emprendimiento de diseños en esta técnica milenaria, que ahora está en tendencia para decorar con estilo boho-chic.
Ella es María Lourdes Correa tiene 27 años, es psicóloga, mamá y artesana, tiene un emprendimiento que es 100% virtual y se llama “Mamá Macramera”.
Macramé es una palabra de origen francés que significa nudo, es un arte milenario, si, tiene más de 4000 años, surgió con los persas y luego los árabes lo llevaron a Europa desde ahí se masificó… En la actualidad está en tendencia para decorar los espacios con estilo boho-chic… Y es una técnica que consiste en crear tejidos usando únicamente las manos.
Mamá Macramera se divide en dos partes, una: la confección de diseños tanto para el hogar como accesorios para vestir.
Y la otra parte de Mamá Macramera es la formación en esta técnica, pero al verse imposibilidad de impartir clases por la pandemia, María Lourdes se reinventó y ahora, imparte cursos virtuales de macramé.
Para esta apasionada del arte de hacer nudos, el macramé es más que una técnica.
Para más información sobre los diseños y clases de macramé puede comunicarse al 8350-9567 o a las redes sociales de “Mamá Macramera”.