Tras perder empleo, familia "se tiró al agua" con creativo negocio
#FamiliasInspirandoFamilias de Pozuelo nos presenta el emprendimiento 'Raw Pots': piezas artesanales hechas de cemento blanco o gris.
Contenido comercial
En nuestra sección #FamiliasInspirandoFamilias de Pozuelo, le presentamos a la familia Sánchez Fonseca.
Ian, su hermana y su mamá crearon un emprendimiento familiar llamado Raw Pots. Este proyecto nació en junio del año pasado, cuando los tres quedaron desempleados en medio de la pandemia.
Se dedican a fabricar piezas artesanales con cemento gris y cemento blanco (ver video adjunto).
“Yo fui el primero en perder el trabajo por esto de la pandemia, después de eso vino mi mamá, detrás mío, y después Melany. Un día de tantos estábamos aquí, en la casa, imagínate lo que es pasar de lunes a domingo metido en la casa, encerrado, sin nada con qué entretenerse porque todo está cerrado, sin dinero y sin trabajo”, contó Ian.
“Aquí es enrollándonos las mangas, literalmente, viendo a ver qué nos inventamos”, agregó el joven.
Esta familia le sacó provecho a su creatividad y, con eso, apoyan económicamente a su esposo y padre, quien había quedado como único motor económico del hogar.
“Sin mi mamá este proyecto no habría salido adelante, sin el apoyo creativo de Melany y todo el trabajo que ella hace, a través de la gestión en redes sociales, que ha sido impresionante, mi papá que nos ayuda con las entregas de vez en cuando”, relató el emprendedor.
“Un cambio de vida, nos hemos unido como familia y creo que ese ha sido el aporte más grande de este emprendimiento”, concluyó Ian de Raw Pots.
Si quiere más información sobre este emprendimiento familiar, puede encontrarlo en Instagram como @raw_pots y en Facebook ‘Raw Pots’.