Samuel y Ezequiel están a un paso de su primera graduación
"Los milagros de Dios se van dando poco a poco, este milagro yo ni siquiera lo había pedido", contó su mamá.
Los gemelos Samuel y Ezequiel están a un paso de culminar su educación en el nivel materno. Los papás de los pequeños recibieron sus fotos de graduación con mucha alegría.
“Estamos más que felices porque, a pesar de ser un año complicado, han podido cumplir con las obligaciones de la escuela”, dijo Evelyn Badilla, mamá de los gemelos.
Badilla describe que ha sido un proceso muy bonito; eso sí, ha requerido de tiempo y dedicación.
"Tienen una maestra de estimulación temprana, ella les manda tareas y yo me encargo de hacerlas en la casa. Ella los llama y les cuenta un cuento por videollamada o así", explicó Badilla.
Los hermanos, quienes cumplirán cinco años el 11 de diciembre, están cerrando un ciclo y esperan el próximo año con ansias.
"El señor que toma las fotos fue súper accesible y pudo ir hasta la casa, obviamente cumpliendo con todas las medidas de precaución. Ahí estábamos la maestra y yo haciéndolos reír. A ellos les gusta tomarse fotos, entonces yo creo que quedaron perfectos, están preciosos", contó la mamá de Samuel y Ezequiel.
"Los milagros de Dios se van dando poco a poco, este milagro yo ni siquiera lo había pedido porque cuando ellos han estado mal lo que uno pide es salud, salud, salud y bueno, ahora tenemos salud y también tenemos educación", agregó.
La familia, vecina de San Vito, espera con ansias el acto de graduación.