Última Hora
La Sele

Keylor Navas pone a dudar a Gustavo Matosas de cara a la Copa Oro

Matosas aseguró que aún se encuentra puliendo su convocatoria, que podría estar definida en no más de 15 días

MAY 14 2019 Gabriel Vargas

El futuro incierto del arquero Keylor Navas llena de preocupación al seleccionador Nacional Gustavo Matosas de cara a la próxima Copa Oro 2019.

A un mes de iniciar el torneo de Concacaf, el técnico Tricolor confesó que desea que el futuro del arquero Navas se defina lo más pronto posible.

“Los trastornos familiares, la mudanza y la nueva ubicación en el país donde probablemente vaya hace que el jugador no esté 100% concentrado y todas estas cosas son entendibles”, mencionó el estratega de la nacional.

Este lunes medios españoles confirmaron que Navas ya no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, por lo que desde el próximo domingo terminará acción competitiva.

Será entonces cuando inicie un estira y encoge para saber cuál será su nuevo club, y eventualmente si nuevo país de residencia, todo a semanas de tener que incorporarse a la Selección Nacional para la Copa Oro si así fuera el caso.

“Hoy es la gran preocupación que tengo como seleccionador, esperar que el futuro de Keylor se decante de manera inmediata sería fantástico y creo que para él también y nos podría aliviar mucho de lo que viene, pero esperemos que en el tiempo. Preocupado, pero tranquilo”, añadió el estratega.

Matosas aseguró que aún se encuentra puliendo su convocatoria, que podría estar definida en no más de 15 días, para enfrentar a Perú el 5 de junio en el único fogueo previo a la Copa Oro.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos