Última Hora
Legionarios

Medios españoles aseguran que Keylor Navas jugará este domingo su último partido con el Real Madrid

Zinedine Zidane le comunicó al costarricense que no cuenta con él de cara a la próxima temporada

MAY 13 2019 José Fernando Araya

Todo parece indicar que los días de Keylor Navas en el Real Madrid ya llegaron a su fin.

Este lunes los medios españoles aseguraron que el tico jugará este domingo su último partido como titular con el conjunto merengue ante el Real Betis.

Incluso, Marca y el programa español El Chiringuito, aseguran que el club ya le informó al portero que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

“La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto”, asegura el diario español Marca, encargado de llevar las noticias del Madrid.

La información también fue confirmada por el periodista Edu Aguirre del programa El Chiringuito y quién es encargado de seguirle el pulso al Real Madrid.

“En las últimas horas el Real Madrid le comunicó a Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada. La intención de Keylor era quedarse y pelear por un puesto en la portería, pero ante la actitud del club Keylor lo ha asumido. Será titular el próximo domingo y se despedirá del estadio Santiago Bernabéu”, menciona el reportero.

El costarricense acumula cinco temporadas vestido de blanco donde ha ganado tres Champions League, una Liga Española, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

De momento el club no ha emitido ningún comunicado oficial.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos