Última Hora
Asociación Deportiva Carmelita

Con garra y coraje, Carmelita logra en el último suspiro un tremendo empate ante Saprissa

Un cabezazo de Carlos Montenegro en la última jugada del partido puso el 2-2 definitivo cuando los morados ya celebraban

SEP 16 2018 José Fernando Araya

Partidazo. Saprissa y Carmelita empataron 2-2 en un gran juego de poder a poder donde los verdolagas no se rindieron y le robaron un empate a los morados en la última jugada del partido.

Los morados, comandados por un encendido Christian Bolaños, mostraron una de las mejores caras en lo que va del Apertura 2018.

Al minuto 15, Blanco recibió una pelota de Bolaños para marcar con pierna derecha el primer tanto.

A partir de ahí, los carmelos comenzarían a despertar en su juego gracias al ingreso de Ronney Mora quien se asoció bien con la figura de Jonathan Martínez.

Pese a los intentos de los locales bajo la lluvia, el marcador se movería, pero en su contra, una vez más gracias a un gran contragolpe del Saprissa comandado otra vez por Bolaños.

Él comenzó la jugada y él mismo sentenció el centro pasado en el área chica para el 2-0 al 72’.

Táctica fija, el arma verdolaga.

La garra y el coraje también se premian en el fútbol y a través de la táctica fija Carmelita encontró la llave para hacer daño a los morados. Diez minutos después del segundo gol saprissista, Carmelita presionaría el cierre con un golazo de tiro libre de Jorge Gutiérrez.

El lateral cobró justo al ángulo de Briceño quien no pudo hacer nada para el descuento.

Empujados por su coraje, los verdolagas aprovecharon el último suspiro del juego para anotar, esta vez gracias a un cabezazo de Carlos Montenegro, quien sin marca, anotó en el área pequeña al 90+5’ para el 2-2 definitivo.

Un gran partido entre verdolagas y morados, un premio para dos de los mejores equipos en lo que va del certamen.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos