Epsy Campbell anuncia una agenda por Costa Rica y un gobierno de “mesa transparente”
La exdiputada asegura que el desafío en los siguientes cuatro años no recaería solo en la figura de Luis Guillermo Solís, sino también en los diputados.
Cerca de conocer el primer corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) tras el cierre de las mesas electorales, la diputada electa por el Partido Acción Ciudadana, Epsy Campbell, aseguró que el eventual gobierno de su partido será de “mesa transparente”.
La exdiputada, asegura que el desafío en los siguientes cuatro años no recaería solo en la figura de Luis Guillermo Solís, pues los legisladores tiene también sobre sus hombros la responsabilidad de vencer el desprestigio.
“Estaremos acordando una agenda por Costa Rica, mirándonos a la cara; el país también espera de nosotros, quienes estamos en la Asamblea Legislativa”, apuntó Campbell quien destacó el reto que representa navegar en un Congreso distribuido por “pedacitos”.
“Empezamos a construir una nueva etapa y eso me pone muy contenta. Tenemos el desafío de cumplir las expectativas de la gente, queremos una mesa transparente”, agregó la que también fuera rival de Solís en la convención interna que l designó como candidato del PAC.
La agrupación ha organizado una reunión con partidarios en la plaza Roosevelt, en San Pedro de Montes de Oca. Ahí se llevará a cabo la celebración de los resultados de las elecciones, los cuales, para Alberto Salom, darán una inminente victoria a los rojiamarillos.