Por Natalia Lizano |7 de abril de 2024, 21:20 PM

Gabriel Ramírez, también conocido como “Ramzi”, se coronó ganador de la primera gala de la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS).

Con su imitación de Miriam Cruz, al ritmo de merengue y cantando el tema La loba, el oriundo de Ciudad Quesada se impuso ante sus compañeros, con una calificación de 34 puntos.

El premio de tres millones de colones será donado al Centro de Rescate para Vida Silvestre La Marina en San Carlos, que se dedica al rescate de animales salvajes.

La gala

Al ser las 7 p. m., las luces del Estudio Marco Picado se encendieron para darle la bienvenida a una nueva temporada de TCMS.

Jonathan Samuel inauguró la sétima temporada con su imitación de Vicente Fernández. Muy confiado en su trabajo, deleitó al público en casa y en el set. Recibió una calificación de 25 puntos por parte de los jueces.

Eugenia Fuscaldo mencionó que hizo un trabajo detallado y muy bien ejecutado. Álex Costa dijo que Jonathan Samuel destacó desde el principio hasta el final, mientras que Duvalier Quirós indicó que el concursante se esforzó y ofreció un gran inicio.

TCMS

La segunda participante en salir al escenario fue Niah, quien caracterizó a la española Rosalía con una canción desafiante. 

Aunque fue difícil meterse en la piel de la Motomami, la participante disfrutó mucho la interpretación. Los jueces elogiaron su desempeño y le dieron una calificación de 21 puntos.

TCMS

Gustavo Gamboa fue el tercero de la noche con el tema No se va. Con el apoyo de su esposa e hijos desde la gradería del Marco Picado, “Tavo” salió al escenario dispuesto no solo a ganar, sino a sacarle a más de uno una carcajada, aunque no logró estar entre los primeros lugares de la noche. Gamboa, sin duda alguna, disfrutó su primera aparición. 

El locutor recibió 9 puntos y quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

TCMS

Jecsinior Jara salió seguro de sí mismo, al interpretar Por debajo de la mesa. Aunque le costó emular la voz de El Sol de México, sus gestos estuvieron muy bien ejecutados. Recibió una calificación de 16 puntos.

TCMS

Ramzi” sorprendió con su primer cambio de género y mucha energía en su imitación, logró conectar con el público. Al final, recibió el aplauso de los presentes, quienes disfrutaron de su trabajo. Duvalier le dio su primer “muy bien” de la temporada y los demás jueces coincidieron en que hizo una excelente presentación.

TCMS

En francés, Rosibel Carvajal imitó a Édith Piaf con La vie en rose. Durante su actuación, los aplausos no se hicieron esperar. 

Carvajal se llevó el segundo lugar en la tabla de posiciones, con un total de 33 puntos.

TCMS

Bryan Villalobos se convirtió en el ‘Big Boss’, Daddy Yankee, y cantó un mix (Gasolina, Limbo y Despacito). 

Luego, Alita Salazar sorprendió con un cambio de género al imitar a Dyango.

Bryan Villalobos y Alita Salazar participantes TCMS

El penúltimo en salir al imponente escenario de TCMS fue Bryan Cálar, quien lo hizo como Ricky Martin, infundiendo sabor con su ritmo y energía. 

Aunque intentó emular la voz del cantante, no lo logró completamente; sin embargo, su espectáculo dejó al estudio eufórico.

TCMS

La última actuación estuvo a cargo de Elena Umaña, quien imitó a Ednita Nazario con Sin él. 

Los jueces mencionaron que realizó un gran esfuerzo; sin embargo, solo se logró escuchar a Elena durante toda la presentación.

 “Me cuesta mucho sacar a esa Elena que llevo dentro. Conforme vamos avanzando en el programa, vamos aprendiendo”, dijo Umaña después de su espectáculo.

TCMS

La noche estuvo llena de emociones, risas y mucho trabajo por parte del equipo, los participantes y los jueces. 

TCMS

Recuerde que puede repasar todos los detalles de la primera gala y la tabla de posiciones ingresando aquí.

WhatsAppTeleticacom