Empieza un nuevo capítulo en la vida de esta familia turrialbeña
Doña Karla y sus hijos vivían en una riesgosa condición al lado de un río; no tenían agua potable y en casa solo había luz cuando el dinero alcanzaba para pagar el recibo. Hoy cumplen un sueño: tener una casa propia.
Doña Karla y sus hijos vivían en una riesgosa condición. No tenían agua potable y solo había luz cuando el dinero alcanzaba para pagar el recibo.
Esta jefa de hogar soñó durante años con darle a sus hijos una casa propia. Ese sueño hoy ya es una realidad.
Cuando la familia pasó a conocer su nueva casa, los sentimientos estaban a flor de piel. En cada uno de los tres cuartos encontraron regalos: bicicletas, ropa de cama y armarios.
Lo que más entusiasmó a Karla es que finalmente tendría un baño propio con agua potable.
“Me siento híper contenta porque ellos van a vivir tranquilos, con agua potable. Les va a cambiar la vida a ellos con su casita nueva”, comentó la jefa de hogar.
La Navidad llegó por anticipado; todos recibieron regalos y juguetes gracias al Club de Leones de Turrialba. Además, Karla también podrá estrenar sus nuevos electrodomésticos, donados por Monge, artículos que antes no tenía y con los que siempre soñó.
Sus hijos también recibieron regalos electrónicos. Jean Carlos, de 17 años, cuenta en el video adjunto que recibieron “laptops e impresora, útiles que necesitábamos para el colegio”.
Esta familia tampoco tendrá que preocuparse por comprar alimentos, ya que la empresa con cadena de supermercados, Walmart, se encargará de proveerlos durante un año. Además, la empresa P&G y sus colaboradores se sumaron para donar todos los materiales de la casa.
Esta familia tendrá una Navidad como nunca: unidos, con el alivio de haberse quitado el peso de muchos de sus gastos, durmiendo sin temor en una propiedad donde sus vidas no corren riesgo cada vez que llueve y disfrutando de esta bella casa con la que siempre soñaron y que hoy tienen gracias a la solidaridad de todos los que donaron.