Víctimas de masacre en Purral fueron emboscados en vehículo robado
Dos de los fallecidos, un joven de 28 y otro de 29 años, ya fueron identificados; aún falta confirmar la identidad de los otros dos.
El vehículo implicado en el violento tiroteo de este sábado en Purral fue reportado como robado hace siete meses. Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el reporte se dio en junio de 2023.
En este vehículo viajaban los cuatro jóvenes que murieron durante la balacera. Dos de los fallecidos, un joven de 28 y otro de 29 años, ya fueron identificados; aún falta confirmar la identidad de los otros dos.
Los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 7:50 a.m. en el sector conocido como Los Colochos, en Purral de Goicochea.
Según información preliminar, la balacera se desencadenó cuando el vehículo ingresó a la calle principal de Purral, siendo interceptado por individuos que abrieron fuego. A pesar de intentar escapar, los sujetos fueron alcanzados por las balas.
La Cruz Roja atendió el caso y confirmó la muerte de los cuatro hombres en la escena, siendo necesario extraer uno de los cuerpos de una acequia.
Hasta el momento, no se ha revelado información adicional sobre los motivos del ataque.
El caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que ha recolectado indicios balísticos de diversos calibres en la escena.