Víctima de doble homicidio era un colombiano residente en el país
Cualquier información que usted tenga puede brindarla de forma confidencial al 800-8000-645.
Una de las víctimas del doble crimen en Escazú era un colombiano dueño del negocio y quien forma parte de varias sociedades anónimas junto a otros suramericanos.
El video adjunto corresponde al ataque que ejecutaron dos sicarios en una motocicleta negra.
Ingresaron al lavacar a la 1:52 p. m. de este lunes.
Uno de los pistoleros se bajó y disparó en al menos cinco oportunidades contra cada una de las víctimas. Segundos después escaparon del sitio.
Una de las víctimas fue identificada como Enrique Valencia Segura, un colombiano con residencia permanente en el país.
Según el Registro Nacional, este sujeto aparece en tres sociedades anónimas, una de ellas llamada Isla Escondida de Osa, donde resalta el nombre de otro suramericano de apellido Rentería.
También aparece en la sociedad anónima Luber Phillips, en la misma organización aparece el nombre de una mujer colombiana de apellidos Bustamante Riascos.
Y una tercera sociedad de responsabilidad limitada llamada 975, en la cual aparece otro sujeto de apellidos Bustamante Valencia.
La víctima del crimen registra una propiedad a su nombre en Santa Ana, con un valor fiscal de $176 mil y dos vehículos con préstamo bancario.
La segunda víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.
Según testigos del doble crimen, se alcanzaron a escuchar unos diez disparos, incluso varias personas que recién habían dejado sus carros en el lavacar se sorprendieron al llegar al sitio minutos después.
Al sitio llegaron agentes del OIJ, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y la investigación del hecho.
La ola de violencia no para al punto que los homicidios ocurren en sitios públicos y a plena luz del día, situación que preocupa a las autoridades judiciales.
Con respecto al caso de este lunes, el video ahora forma parte de dichas investigaciones, cualquier información que usted tenga puede brindarla de forma confidencial al 800-8000-645.