Venganza y cobro de deuda podrían ser las razones del asesinato del hermano del “Indio”
Se trataba de Juan Carlos Zamora Solórzano de 44 años, vecino de Gravilias de Desamparados y quien según fuentes judiciales no contaba con expediente.
Las autoridades apuntan a la venganza y al cobro de deudas, como las razones por las cuales fue asesinado el hermano del líder de una banda de Desamparados que se encuentra en prisión.
Mientras Marcos Zamora Solórzano, alias “El Indio”, descuenta 70 años de cárcel por tráfico internacional de drogas y varios homicidios. La guerra entre bandas del sur de la Capital no se detuvo.
Y este lunes a las 11:00 a. m. fue asesinado de cinco balazos uno de sus hermanos. El hombre recibió todos los impactos a plena luz del día y por la espalda. No tuvo tiempo de defenderse.
Se trataba de Juan Carlos Zamora Solórzano de 44 años, vecino de Gravilias de Desamparados y quien según fuentes judiciales no contaba con expediente.
Cuando ocurrió todo dos motorizados de la Fuerza Pública estaban cerca del lugar, y lograron ver a dos hombres huir en un Nissan Almera color blanco.
La detención se dio un par de kilómetros de donde ocurrió el homicidio.
Se trata de un hombre de 25 años identificado como “Gogo” de apellidos Castro Jaen, quien las autoridades ligan por el delito de portación ilegal de armas.
Y a un hombre de apellidos Solano Ocampo, de 20 años quien era conocido por tentativa de homicidio y robo agravado.
Las armas que dejaron botadas en el camino, son 9 milímetros según lo confirmó el OIJ.
Al igual que los casquillos que quedaron en el lugar de los hechos.
Las autoridades judiciales confirmaron que el vehículo en el que viajaban, es el mismo que ha sido utilizado en otros homicidios, relacionados con el mismo enfrentamiento de bandas que se han dado en la zona, aunque la placa realmente le pertenece a un Nissan Almera color azul.
Hay un tercer sospechoso que viajaba en motocicleta y que las autoridades judiciales no han podido confirmar.
Este hombre viajaría completamente solo, y también sería uno de los que dispararon contra el hermano del Indio.