Vecinos de Puntarenas temen por sus vidas debido a constantes balaceras
Estas comunidades serán intervenidas por las autoridades con la intención de disminuir la ola de delincuencia y enfrentamientos con armas de grueso calibre.
Vecinos de Fray Casiano, 20 de Noviembre y Bella Vista en Puntarenas temen por sus vidas debido a las constantes balaceras y homicidios que se dan en esas comunidades.
La Fuerza Pública considera que las ventas de drogas generaron altercados entre los bandos.
La dirección policial de la provincia considera que tres comunidades son las más conflictivas y dónde se generan la mayor cantidad de balaceras y homicidios constantemente.
“Escuchamos ráfagas como a las 10 u 11 de la noche, eran una balacera grande, eso ya es constante acá”, relató un vecino bajo identidad protegida.
Los vecinos piden mano dura porqué incluso personas inocentes podrían fallecer durante las balaceras que ocasionan los grupos de narcotraficantes.
Estas tres comunidades serán intervenidas por las autoridades con la intención de disminuir la ola de delincuencia y enfrentamientos con armas de grueso calibre en esos lugares.
Algunos vecinos fuera de cámara indicaron a Telenoticias que muchas noches no pueden dormir por las balaceras que se dan en esas comunidades.