Testigo: “Los carros chocaron y, cuando impactaron a las personas, a una se le salió el ojo”
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en El Roble de Alajuela. El falso adelantamiento de uno de los vehículos fue la causa del accidente.
Uno de los testigos del violento accidente entre dos carros, donde tres personas resultaron heridas de gravedad, cuenta que a uno de los heridos se le salió el ojo por la magnitud del impacto.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en El Roble de Alajuela; el falso adelantamiento de uno de los vehículos habría sido la causa del suceso.
“Yo estaba orando cuando sentí el impacto, e inmediatamente salí corriendo. Pero, cuando volví, uno de los señores que estaba en la parada tenía el ojo afuera, estaba colgando mientras él intentaba agarrárselo. Él estaba bañado en sangre, traté de ayudarlo, pero realmente era algo impactante”, dijo José Núñez, testigo del accidente.
Cruz Roja confirmó que los heridos son dos mujeres y un hombre, quienes fueron llevados en estado grave al Hospital San Rafael de Alajuela con serios golpes en la cabeza y el cuerpo.
“También había una muchacha que no se movía, al rato reaccionó y no entendía por qué estaba ahí. Como a los 10 minutos llegó la ambulancia y se los llevó. Era tremendo el golpe porque todo estaba lleno de sangre y tuve que lavar la parada de buses”, recordó Núñez.
El vehículo liviano intentó adelantar a un bus, pero, durante esa maniobra, se topó de frente con un 4x4 y lo colisionó. Este otro automóvil, a su vez, salió propulsado hacia la acera con el golpe y embistió a tres personas que estaban en la parada.
El violento impacto ocurrió a eso de las 5:26 a. m.