Sospechoso grabó video con cabeza de mujer decapitada minutos después de asesinarla
La ofendida, de 38 años, fue asesinada a principios de junio en Turrialba. Ahora, la Policía Judicial busca a la persona que se ve en la grabación.
El hombre que se grabó caminando con la cabeza de una mujer decapitada en Turrialba aparentemente lo hizo minutos después de haberla asesinado.
La semana anterior, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) compartió el video, el cual muestra al sujeto transitando por una zona oscura, con la cabeza en la mano derecha y mostrándola durante la grabación.
Tras una consulta de Teletica.com, la Policía Judicial indicó que los hechos fueron grabados cerca de donde se presume fue asesinada la mujer.
“En apariencia, el video habría sido grabado en las inmediaciones de Urbanización Los Laureles en Turrialba. De momento no se puede brindar más información debido a que el caso se encuentra en investigación.
“El hombre que aparece en la grabación es de una figura regular, tiene el rostro cubierto, vestía con un pantalón de tonalidad claro, zapatos tipo tenis de color negro, una sudadera con gorro de color azul que, al parecer, posee una leyenda con terminación con las letras “NS” a la altura del pecho y también en el costado izquierdo de forma vertical esta misma leyenda”, señaló el OIJ.
Video:
En la Localidad de los Laureles, al parecer viven varios sicarios y vendedores de droga, quienes ya estarían identificados por parte de las autoridades.
Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el domingo 2 de junio de 2024 entre las 4:30 p. m. y las 12 a. m., cuando este hombre le habría dado muerte a una mujer identificada como Pamela Royo, de 38 años.
La última vez que Royo fue vista con vida fue ese día en horas de la tarde, en este mismo sector; un día después, su cabeza fue encontrada en el corredor de una casa, a eso de las 5:30 a. m. del lunes 3 de junio, en el barrio Carmen Lyra. Días más tarde, apareció su cuerpo en una quebrada.
Ahora, la Policía Judicial busca a la persona que se ve en la grabación.
Cualquier información que pueda brindar sobre el sospechoso es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.