“Solo los cobardes hacen eso”, dice papá de víctima de doble homicidio en Limón
La madre y su hija, de 4 años, estaban en su apartamento cuando fueron asesinadas por sicarios.
El papá de Krystel Fernández, la joven de 21 años que fue asesinada junto a su hija, de 4, durante la noche del martes en Limón, pide justicia y le dice a las autoridades que “actúen rápido”.
La madre e hija asesinadas estaban en su apartamento cuando fueron sorprendidas por sicarios.
“La bebé siempre está con nosotros, nunca la dejamos en ningún lado, pero anoche quería estar con su mamá y la dejamos ir; eso quiere decir que quería irse junto con su mamita. Ya estaban acostadas durmiendo cuando mi hija le mandó una foto a mi esposa diciéndole que la bebé ya se había dormido.
“Entraron los cobardes y ejecutaron a mi princesa y a mi hija, les quitaron la vida así, nada más, cobardemente. Eran dos mujercitas y ahora me mataron a mí y a mi esposa porque ella era hija única. Les pido a las autoridades que actúen porque siempre dicen que investigan y nunca hacen nada, pero es claro que Limón es tierra de nadie”, manifestó Carlos Fernández.
Ambas mujeres presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes judiciales incautaron varios casquillos de pistola, nueve milímetros (mm), que fueron enviados a los laboratorios del Departamento de Ciencias Forenses.
El doble homicidio se dio en el barrio Chita, en Limoncito, en el cantón central de Limón.