Por Christian Montero |17 de julio de 2024, 13:40 PM

Los restos hallados el 1.° de abril pasado en una finca bananera en Pococí corresponden a Juliana Diermissen, la mujer que fuere fue descuartizada seis meses antes en su casa.

Así lo confirmó la mañana de este miércoles el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a la madre de la víctima, Lucy Noel (vea video adjunto de Telenoticias).

Esto luego de que se efectuaran los análisis y la comparación genética con el ácido desoxirribonucleico (ADN) del padre. 

"Todo esto es muy duro. Lo que sigue también, porque quiero que haya justicia y que un juez se toque el corazón y le den la pena que tienen que darle. No le deseo esto a nadie, es un dolor muy grande para la familia", dijo la mujer.

La noticia le fue comunicada cinco días atrás a la familia, pero fue hasta este miércoles que se presentaron a retirar los restos.

El oficio religioso para honrar a Juliana se llevará a cabo el próximo viernes.

Por este caso, la pareja sentimental de la mujer descuenta prisión preventiva, a la espera de la correspondiente audiencia preliminar (en la que se decide si un caso va a juicio o no).

SpotifyTeleticacom