Por Álvaro Sánchez |30 de agosto de 2024, 13:04 PM

Los policías involucrados en el caso donde un menor de 17 años resultó herido de bala, en Goicoechea, siguen en sus puestos, ya que no hay ninguna medida cautelar impuesta judicialmente, según el Ministerio de Seguridad Pública.

Los hechos denunciados por la familia del ofendido ante instancias judiciales ocurrieron el pasado viernes a las 11 p. m. en El Nazareno de Ipís.

Jeykel Quesada Villarreal, al parecer, fue perseguido por varios oficiales en una patrulla, uno de ellos, de acuerdo con la denuncia, le disparó por la espalda. 

El menor, quien es estudiante del Cindea de Coronado y trabaja en una peluquería, sigue grave en el Hospital Calderón Guardia.

Tras una consulta de Telenoticias, la oficina de prensa de Seguridad Pública indicó lo siguiente con respecto a los oficiales: “Estamos a la espera del proceso en instancia judicial y, de momento, no se ha dictado alguna medida cautelar” (ver nota completa en el video adjunto).

La víctima manejaba una moto sin licencia, pero no cuenta con antecedentes policiales, ni portaba armas o algo que lo comprometiera.

El Organismo de Investigación Judicial y la Fiscalía investigan este caso.

WhatsAppTeleticacom