Policía usa hasta drones para buscar a bebé arrebatada de brazos de su madre
También hay perros entrenados en el lugar para tratar de dar con la niña, afirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó a Teletica.com que están usando incluso drones y perros entrenados para tratar de ubicar a la bebé Keibril Amira García Amador de ocho meses de edad.
La pequeña fue sustraída de los brazos de su madre a mediodía de este domingo en Mata Guineo de Cervantes, en Paraíso de Cartago.
Según relató al medio digital AM Prensa su bisabuela, Auxiliadora Cerdas García, la bebé andaba un vestido morado con flores, su hija estaba vendiendo número para una rifa al comento del ataque, “el coche quedó botado en la carretera, ella desperada corrió a pedir ayuda”.
De acuerdo con la Policía Judicial, en un momento determinado, la madre de 13 años se detiene para alzar a la niña que comenzó a llorar y en ese momento, aparentemente, un hombre la intercepta, la empuja y le arrebata a la menor y huye por un campo de chayotes, al parecer llevaba un suéter verde y es de tez morena.
Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con la pequeña, no dude en llamar a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ o al 9-1-1.