Por Eric Corrales |2 de noviembre de 2016, 6:12 AM

El chofer de un bus de la línea de Tuasa que se dirigía a San José modificó su rutina habitual la mañana de este miércoles luego de que una de las pasajeras sufriera un problema de salud.

Inmediatamente el chofer cambió de ruta y se movilizó hasta el Hospital México para que la mujer pudiera ser atendida en emergencias.

De acuerdo con declaraciones de Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, el chofer de la unidad detuvo a unos oficiales de Tránsito sobre la autopista en ruta 1 y les pidió ayuda para llevar a la pasajera al hospital.

Los oficiales acuden al llamado y escoltan la unidad hasta el centro médico y coordinan para que la mujer fuese recibida por un equipo de emergencias.

El autobús ingresó directo hasta la zona de aterrizaje de helicópteros y la mujer fue llevada hasta sala de urgencias para ser atendida.

“Esta no es la primera vez que nuestros oficiales atienden este tipo de casos, ellos están siempre están dispuestos para ayudar a conductores de cualquier vehículo cuando llevan pacientes con problemas de salud que van desde quebraduras, heridas, sangrados hasta inconscientes, de manera que puedan llegar hasta rápidamente hasta el centro médico”, agregó Mario Calderón.

Se intentó conocer la posición de Tuasa pero al cierre de esta nota no atienderon las llamadas.