“Perdemos un gran oficial, pero el cielo gana un soldado”, amigos despiden a policía que murió en accidente
Kevin Arroyo Salazar, de 27 años, falleció durante una persecución policial luego de que la patrulla en la que viajaba cayera a un guindo de 50 metros.
Familiares y amigos despiden con mensajes de amor y resignación al oficial de la Fuerza Pública que murió en un accidente de tránsito en Grecia, Alajuela, durante el cumplimiento de su deber.
Kevin Arroyo Salazar, de 27 años, falleció durante una persecución policial luego de que la patrulla en la que viajaba cayera a un guindo de 50 metros.
El incidente ocurrió la noche de este martes en el puente Piedra del Tajo, 40 metros hacia Santa Eulalia.
“Desafortunadamente, perdemos a un gran oficial, pero el cielo gana un soldado. Muchas bendiciones para su familia en esta tan lamentable perdida”, dijo Henry Alvarado.
A través de las redes sociales, diferentes instituciones y conocidos publicaron mensajes de apoyo y solidaridad para la familia del oficial.
“Mis más sinceras condolencias para toda la familia de este oficial. Qué va a pasar con nuestro país, qué pasa con el Poder Judicial, vivimos en un país donde parece que los fiscales y jueces odian a los policías, tanto trabajo agarrando delincuentes para que en pocas horas estén libres, mal pagados y desprotegidos”, comentó Gerardo Osorio.
El Ministerio Seguridad Pública (MSP) confirmó que la patrulla daba persecución a un vehículo aparentemente robado.
"En un seguimiento por "bajonazo", un vehículo se da a la fuga, en el trayecto, tanto la unidad policial, como el automóvil cayeron a un precipicio ‘guindo’. El vehículo es abordado por dos personas, un tercero se dio a la fuga”, señaló Seguridad.
Kevin Arroyo tenía un hijo de un año y otro de seis, era vecino de San Roque de Naranjo y desde hace seis años trabajaba para la Fuerza Pública.