Pareja que perdió la vida en Escazú dejó a dos hijos de 11 y 4 años
La familia de las víctimas pide ayuda para llevar los cuerpos a Nicaragua.
Para María Serrano, hermana de una de las personas fallecidas en un choque en Escazú este sábado, la muerte de su hermano y la esposa de Samuel Serrano, María Pacheco, la tragedia supuso un golpe para la familia, que esperan “no se quede sin resolver”.
La intención de la familia es poder dar sepultura a las víctimas en el Caribe de Nicaragüa, de donde eran oriundos, además de hacer frente a las necesidades de dos menores de edad, hijos de la pareja, de 11 y cuatro años respectivamente.
Según informaron los familiares, la pareja, un pastelero de 42 años y una empleada doméstica de 25 años, se dirigían a su casa de habitación luego de hacer compras.
“Ellos salieron temprano y decidieron ir a comprar al súper, pero ya cuando venían a casa pues pasó esta tragedia, algo que nadie se esperaba. Dejaron a una niña de cuatro y el varoncito de 11. Eran dos seres queridos que perdieron su vida de una manera tan terrible", manifestó Serrano.
Pacheco y Serrano perdieron la vida en Guachipelín, luego de ser impactados por un vehículo conducido por un adulto mayor de 72 años, cuando viajaban en una bicicleta eléctrica.
La tercera víctima del accidente, José Ángel Ávalos Mesén, quien se encontraba en la parada de bus al momento del choque, falleció en el hospital San Juan De Dios.