“No agarró la curva y siguió directo”, dice hermana de oficial fallecido en Buenos Aires
Las autoridades confirmaron que son tres los oficiales que murieron, dos en servicio y el otro recién salía de trabajar. Dos personas más continúan desaparecidas.
Cada vez va tomando forma el lamentable accidente donde murieron tres oficiales de Fuerza Pública y dos personas más continúan desaparecidas en Cajón de Buenos Aires, Puntarenas.
Según relató Rebeca Roja, hermana de uno de los fallecidos, “la hipótesis que manejan las autoridades es que mi hermano no agarró la curva y siguió directo, atropellando a los otros dos compañeros y cayendo al río”.
Johnny Rojas Hernández venía saliendo del trabajo cuando, por razones que se investigan, perdió el control, atropelló a sus compañeros que estaban en servicio, y se fue al río Grande de Térraba con todo y carro.
Los otros dos oficiales fallecidos fueron identificados como Jordy Cerdas Jiménez de 28 años y César Navarro Vidal de 45.
Ellos custodiaban el lugar, ya que, el pasado domingo, otro vehículo cayó al río en la misma zona, en él viajaban dos hombres que todavía no aparecen.
Observe los detalles en el video adjunto.