Por Luis Jiménez |31 de octubre de 2024, 15:16 PM

Una mujer que resultó herida durante un ataque armado en Aserrí, San José, es la madre del bebé que murió baleado.

La balacera ocurrió este miércoles, a las 6:10 p. m., en la localidad de Poás, cuando dos hombres emboscaron el carro donde viajaban las víctimas: aprovecharon que estaban haciendo un alto para asesinar, además del menor, a la conductora del carro, quien, al parecer, era el objetivo principal.

“No hay ningún parentesco entre la mujer fallecida y el menor de 10 meses que también murió; sin embargo, sí lo hay entre el menor y la otra mujer que resultó herida, ya que eran hijo y madre”, confirmó el Organismo de Investigación Judicial a Teletica.com.

Cerca del lugar de los hechos, las autoridades localizaron un carro quemado; pero, hasta el momento, no se ha confirmado que tenga alguna relación con los homicidios.

La Policía Judicial identificó a la fallecida como Shirley Ulate, de 36 años, mientras que la herida, quien es la mamá del bebé, es de nacionalidad peruana y continúa hospitalizada debido a las heridas sufridas en la pelvis y el muslo derecho.

Al parecer, el móvil del ataque es un ajuste de cuentas, ya que Ulate tenía vínculos con el narcotráfico, según la Fiscalía.

El caso quedó bajo investigación del OIJ.

Boletín Teletica