Muere sospechoso de asaltar ferretería en Escazú; dos presuntos implicados están heridos
Los dos sujetos, que resultaron heridos en una persecución frente a Forum 1, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.
Un sujeto, cuya identidad se desconoce, murió la tarde de este martes en las cercanías de la carretera vieja a Escazú, producto de un intercambio de disparos con oficiales de la Fuerza Pública.
Este y otros dos hombres eran perseguidos por la policía pues –aparentemente– cometieron un asalto en una ferretería.
Los otros dos sospechosos resultaron heridos, y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.
Choque
En medio de este operativo, una patrulla de la Fuerza Pública chocó en la ruta 27, específicamente frente a Forum en San Ana.
Esta colisión dejó tres policías heridos, pero ninguno de gravedad. Asimismo, provocó un gran caos vial en la zona.
Al cierre de edición de esta nota Globalvía -concesionaria de la vía- informó en su cuenta en Twitter que el choque ya fue levantado y que se había habilitado uno de los carriles, al tiempo que pidió paciencia y prudencia a los conductores.