Por Luis Jiménez |17 de enero de 2024, 13:42 PM

Un exagente judicial fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes, en Limón, y le robaron la motocicleta en la que viajaba, así como una pistola que llevaba consigo.

El homicidio ocurrió a las 6:40 p.m. en la localidad de La Rita de Pococí, en plena vía pública.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sujeto presentaba múltiples impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“El ofendido es un costarricense, de 37 años, quien presentaba heridas en cabeza, pecho y espalda. Los hechos ocurrieron al momento en que iba saliendo a bordo de una moto de la casa de un familiar cuando, de repente, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Los familiares al salir lo hallaron herido en el suelo”, indicó la Policía Judicial.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio lo declararon fallecido, ya que no presentaba signos de vida.

“La motocicleta en que viajaba la víctima no estaba en el lugar y al parecer se la llevaron los homicidas, así como un arma de fuego que portaba el ahora fallecido”, señaló el OIJ.

El hombre fue identificado con el nombre, Ruddy Antonio Campos Morales, quien laboró en el Poder Judicial en 2009 y del 2013 al 2020. También fue parte del Ministerio de Seguridad Pública desde finales de 2009 hasta 2011.

Campos, vivía actualmente en Guápiles y era padre de dos niñas, de 3 y 12 años, así como de un hombre, de 10.

El caso quedó bajo investigación del OIJ de la zona.

Youtube Teletica