Mamá que era muy activa en TikTok cumple un mes desaparecida
A Rosa Marcela Salazar Bonilla, de 47 años, se le perdió el rastro cuando se dirigía a su trabajo en el centro de Alajuela.
Rosa Marcela Salazar Bonilla, de 47 años, una mamá que era muy activa en la red social TikTok, está desaparecida desde hace un mes. Fue vista por última vez el pasado 22 de abril en Alajuela.
Ese día, a las 4:20 a. m., Salazar se dirigía desde su casa, en Tuetal Norte, hacia su lugar de trabajo, un supermercado en el centro de la provincia.
La mujer utilizaba mucho sus redes sociales y, ahora, sus hijas extrañan las ocurrencias que tenía cada vez que compartía una publicación.
Publicación en TikTok del 19 de abril:
“Ayer mi mamá cumplió un mes de desaparecida y las autoridades no nos dicen nada. La jefa de ella en el trabajo nos pregunta, pero no sabemos dónde está. Yo logré meterme al Facebook de ella y no encontré nada raro”, comentó María Salazar, hija de la desaparecida.
En TikTok, la última vez que hizo una publicación fue el pasado 19 de abril y, en Facebook, el 21, un día antes de desaparecer.
Última publicación en TikTok:
“Mi mamá era adicta a las redes sociales y que a las 7:30 a. m. del sábado 22 de abril, cuando mi hermana le escribió un mensaje no contestara, es muy extraño. Ese día a esa hora ya debía de estar en su trabajo y nunca llegó”, expresó Salazar.
Una persona le dijo a la hija de la mujer que el día en que desapareció la vio a las 4:30 a. m. en el bus de Tuetal Norte y que se bajó en la parada de buses de Fecosa; sin embargo, los días pasan y no tienen pistas de dónde podría estar.
La Policía Judicial únicamente indicó que el caso está en investigación.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.