Por Álvaro Sánchez |24 de julio de 2024, 21:38 PM

La madre de un adolescente asesinado en el barrio Bellavista de Puntarenas, asegura que hay muchas pruebas contras los imputados que están libres con medidas cautelares.

Carlos Manuel Jiménez mora de 16 años, fue asesinado el 3 de mayo del 2023. Casi un año y dos meses después, se realizó la audiencia preliminar en el Juzgado Penal de Puntarenas, hasta donde llegaron los dos sospechosos del homicidio y quienes están en libertad con medidas cautelares como no ingresar al cantón central de Puntarenas.

Tras la audiencia, un juez resolvió que el caso va a juicio.

“Espero lo último, que ya es el juicio, para que estas personas paguen todo el daño que me han hecho a mí y a mi familia, porque nos quitaron a una persona de buen corazón, humilde, sencilla, que, si usted llegaba y necesitaba ayuda, él aunque estuviera enfermo lo hacía. Yo como muchas madres que están pasando por este dolor que alcen la voz, levanten su voz, no se callen, paren ese silencio que mata más que cualquier cosa, esto tiene que acabar”, contó Mery Jiménez, madre del menor asesinado.

Carlos Manuel Jiménez fue asesinado de un disparo sin causa alguna, fue atacado junto a su hermano y su abuelita cuando regresaban de recoger chatarra, ya que la familia trabaja en reciclaje.

Ahora el Juzgado Penal deberá agendar el juicio contra los dos sospechosos.

WhatsAppTeleticacom