Madre de joven asesinado pide respuestas al OIJ: “Trabajen, para eso se les paga”
Ha pasado casi un año y todavía no hay pistas de quién o quiénes asesinaron a Abraham Isaac Rodríguez Sequeira de 28 años. Si usted tiene información, comuníquese a la línea confidencial 800-8000-645.
La familia de un joven asesinado para robarle el carro reclama que, tras casi un año de ocurrido el crimen, el caso sigue impune.
El 17 de noviembre del 2022 fue la última vez que María Sequeira tuvo contacto con su hijo Abraham Isaac Rodríguez Sequeira.
Fue a eso de las 11 p. m. que Rodríguez envió un mensaje a su mamá para informarle que finalizaría un viaje y se iría a la casa.
El joven era supervisor de calidad en una empresa que fabrica productos médicos y se ganaba un dinero extra trabajando para una plataforma digital.
Sin embargo, desde ese último mensaje enviado a su mamá se perdió el rastro del joven hasta que su cuerpo fue encontrado en el río Ciruelas de Alajuela, el 22 de noviembre.
Pasó casi un año y la madre de la víctima asegura que está desesperada porque el caso sigue sin ningún avance.
“Que ellos actúen, que trabajen, para eso se les paga, para que de verdad busquen quiénes fueron los que mataron a mi hijo, es algo que llevo en mi corazón, me quitaron un pedazo, yo siento que no están haciendo nada, porque ya un año y nada, siempre es lo mismo, me dicen lo mismo, nada ha llegado por el momento, pero es que no es que les llegue, es que tienen que ir a buscar quiénes fueron los que mataron a mi hijo, vea cuántas madres están sufriendo hoy en día porque ustedes no van ni salen a las calles”, relató María Sequeira, madre de víctima.
La mujer acudió este miércoles al OIJ de Alajuela para pedir que el caso de su hijo llegue a una pronta conclusión.
“Ya le quitaron el chip al teléfono, pero no hicieron nada, hubieran ido al lugar, pero nada, yo quiero oír que ya los agarraron, pero nada”, acotó Sequeira.
El hombre conducía un Mitsubishi Evolution que le fue robado y hasta el momento se desconoce dónde está.
El OIJ pide a quien tenga información de este caso que se comunique a la línea confidencial 800-8000-645.