Por Álvaro Sánchez |16 de septiembre de 2024, 20:48 PM

La madre y una tía de un adolescente de 15 años asesinado, en Sabanilla de Alajuela, aseguran que le truncaron la vida al estudiante que soñaba con ser mecánico de motos.

En la comunidad, todos coinciden en que el ataque a balazos fue en contra de víctimas inocentes, al parecer, por error de los gatilleros.

Recostado a una cortina metálica quedó el cuerpo de Andrey Ramírez Zúñiga, de apenas 15 años y estudiante del colegio Otilio Ulate Blanco de San Isidro de Alajuela.

Su madre llegó al lugar cuando varios de los compañeros de Andrey le comentaron lo ocurrido.

“Él llegó de los desfiles del colegio, quiso ir a Sabanilla, me pidió permiso y se fue, luego llegaron unos compañeros que estaban con él y me dijeron así de golpe, ‘vamos porque a Andrey le dispararon’, nosotros salimos como locos, una señora nos llevó volando en carro, a la hora de llegar y verlo ahí tirado fue increíble la impresión, sin poder hacer nada y nadie supo nada, qué fue lo que pasó, no nos quisieron decir”, contó la madre de la víctima.

Los hechos, como muestra el video adjunto de las cámaras de vigilancia, ocurrieron la noche del sábado cuando él y varios amigos estaban en un local de comidas rápidas.

Dos sujetos se acercaron en una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones.

Los familiares de Andrey lo recuerdan como un muchacho estudioso y amante de las motos.

“Inexplicable, le pedimos tanto a Dios nunca pasar por una situación como esta, pero nos tocó, ha sido bastante desgarrador, no hay palabras, era un niño bueno, educado, de familia, con un gran corazón”, dijo Daniela Ramírez, tía.

Andrey se convirtió en una víctima inocente más de la guerra entre pandillas y las organizaciones criminales.

Lo ocurrido el sábado por la noche en Sabanilla de Alajuela tiene temerosos a los vecinos y comerciantes.

Solo explican como en error el hecho de que de dos gatilleros abrieran fuego contra un grupo de jóvenes inocentes, dejando un fallecido y otra muchacha herida.

Si usted cuenta con información sobre estos sujetos o el caso puede comunicarse de forma confidencial al 800-8000-645.

WhatsAppTeleticacom