Joven sobrevive luego de que un gran deslizamiento aplastara su carro
“Apenas me monté al auto y ni siquiera alcancé a cerrar la puerta cuando comenzaron a caer muchas ramas, piedras, de todo”, contó.
Un joven que sobrevivió a la caída de un deslizamiento sobre su vehículo le relató a Telenoticias los segundos de angustia que vivió.
El caso ocurrió aproximadamente a dos kilómetros de la escuela de Cinco Esquinas de Carrizal en dirección hacia el sector de Vara Blanca y Cinchona sobre la Ruta 126.
“Al salir de la casa empiezo a escuchar un ruido en el carro haciendo parecer que había una llanta ponchada, busco el lugar más fácil para aorillarme a revisar, al salir del carro y me agarro a revisar la primera rueda, escucha dos piedras caer de la montaña, de inmediato me subo al carro lo más rápido posible para huir de lo que fuera que iba a pasar.
“Apenas me monté al auto y ni siquiera alcancé a cerrar la puerta cuando comenzaron a caer muchas ramas, piedras, de todo. Una rama muy grande ingresó por la puerta trasera, al ver que el techo se empieza a hundir por el peso, decido salir por la puerta que, gracias a Dios no alcancé a cerrar”, relató Minor Esquivel.
El carro resultó con múltiples daños y Esquivel considera que vendrán épocas mucho mejores para él.
“Salí corriendo y afortunadamente, en el momento que decidí bajarme no cayó ninguna otra rama, por lo que pude salir ileso de la situación, solo daños materiales”, agregó.