Joven de 21 años gravemente herida por bala perdida durante balacera en Limón
La víctima se encontraba en su casa cuando un proyectil atravesó la pared e impactó su abdomen. Fue trasladada de urgencia al hospital.
Una joven de 21 años resultó gravemente herida tras ser alcanzada por una bala perdida durante una balacera ocurrida este martes en barrio Los Lirios, en Limón.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el tiroteo tuvo lugar en la parte trasera de dos propiedades, cuando desconocidos intercambiaron disparos.
“Uno de los proyectiles atravesó la vivienda de la víctima, quien se encontraba en el segundo piso de su hogar, impactándola en el abdomen. La misma fue identificada como de apellido Pinnock”, dijo la policía Judicial.
Tras el incidente, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Tony Facio de Limón.
Los agentes judiciales acudieron al lugar para recolectar indicios balísticos y abrir una investigación que permita esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.