Por Paulo Villalobos |25 de febrero de 2024, 12:33 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró la mañana de este domingo en Pocosol de San Carlos, lo que se cree son dos cuerpos en el interior de un carro quemado.

Las partes aparentemente humanas fueron determinadas durante una revisión de la escena, efectuada por agentes de la Policía Judicial de Los Chiles.

Recién la tarde del sábado, esa delegación recibió un reporte que apuntaba el hallazgo de un vehículo incendiado en un sembradío de caña. El auto fue resguardado por la Fuerza Pública hasta la mañana de este domingo, cuando el Organismo de Investigación se hizo cargo del caso.

Al inspeccionarse el carro, los oficiales se percataron de los restos, por lo que procedieron con su levantamiento y posterior remisión a la Sección de Patología Forense, en San Joaquín de Flores.

Se espera que ahí se efectúe una serie de diligencias que tienen por objetivo la determinación de las identidades de las personas, así como la forma de muerte.

Entretanto, la Policía Judicial inició una revisión de los reportes de personas desaparecidas en la zona, a fin de determinar si existe algún caso que pueda relacionarse con los cadáveres en el auto.

TikTokTeleticacom