Por Gloriana Casasola Calderón |30 de julio de 2022, 20:20 PM

La policía encontró un fusil de asalto y, al menos, un arma más tras allanar la casa que habitaba el hombre detenido este viernes como sospechoso de tener vínculo con el prófugo Alejandro Arias, conocido como "El Diablo".

Según trascendió, las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Bejarano sospechoso de ser uno de los altos mandos de la organización liderada por Arias.

El arresto se registró en Belén, provincia de Heredia. En la vivienda del sospechoso, además de las armas, se encontró droga. El detenido ya está a la orden del Ministerio Público, el cual lo buscada por el delito de venta de droga.

"El Diablo", supuesto hombre fuerte de una importante organización delictiva, es buscado por parte de la policía desde hace mucho tiempo, sin que, hasta el momento, se haya dado con su paradero.

Esta semana, el ministro de Seguridad, Jorge Torres, reconoció que Arias penetró a la policía, razón por la cual recibe información que le permite huir antes de que las autoridades lleguen a sus escondites.