Por Eric Corrales |23 de mayo de 2022, 20:00 PM

Choque contra el tren en Pavas

Dos vehículos chocaron contra el tren en menos de dos horas en Pavas y Curridabat, respectivamente. Afortunadamente, en ambos casos, ninguna persona resultó herida de gravedad.

El primero caso se reportó a las 5:20 de la tarde de este lunes en Pavas, 200 metros al este del Supercompro, diagonal a la ferretería La Bodeguita.

En el vehículo liviano viajaba solo el conductor quien, por fortuna, no requirió traslado a ningún centro médico, el tren siguió su camino.

Choque contra el tren en Curridabat

El segundo choque se presentó a las 7:15 de la noche, en las cercanías de plaza Freses de Curridabat.

En el lugar también resultó afectado el conductor, sin embargo, este tampoco necesito valoración médica.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para respetar la señal de alto, en especial, con las lluvias que dificultan la visibilidad.

Youtube Teletica