Dos llamadas renuevan esperanza de la familia de Allison
“Estamos a pocas horas de que esto ya dé resultado y podamos encontrar a Allison”, asegura el abogado de la familia.
En los últimos días, la familia de Allison Pamela Bonilla Vásquez y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) han recibido algunas llamadas que devuelven la esperanza de encontrarla.
Según Rodrigo Araya, abogado, se está trabajando en dos informaciones sólidas que podrían dar resultado positivo.
“Hay un par de informaciones que el OIJ está trabajando con mucha seriedad. (…) Informaciones que devuelven un poco la fe a la familia”, aseguró Araya.
“Yo estoy seguro que estamos a pocas horas de que esto ya dé resultado y podamos encontrar a Allison”, añadió.
Hace algunos días, la familia informó que darían una recompensa a la persona que aportara información valiosa y acertada sobre el paradero de la joven de 18 años.
El monto de la recompensa no se reveló; sin embargo, indicaron que se trata de una cifra relevante.
Esto se dio luego de que, tras una investigación privada, la familia revelara que ya saben quién es la persona responsable de la desaparición de la muchacha, además de las razones por las cuales se la llevó.
“Lo que más quiere uno en este momento tan desesperante es que Alli esté pronto en la casa, mi mamá y mi hermana esta semana han estado muy decaídas, ayer toda la noche pasé llorando”, dijo la tía de Allison, Xiomara Vásquez, a Teletica.com.
Lo único que hace falta, según el abogado, es saber dónde está Allison.
“Uno dice: Dios mío que sea ya, que se acabe esto. Ya es desesperante, ya no hay fuerzas”, concluyó la tía.
Recuerde que si tiene información de utilidad para ubicar a Allison, puede llamar manera confidencial al número 800-800-645 del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).