Por Álvaro Sánchez |23 de octubre de 2022, 19:23 PM

Dos altos ejecutivos de la empresa Gold´s Gym llegaron al país y de inmediato se trasladaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de limón.

Un equipo de Telenoticias captó el momento en que permanecían dentro de las instalaciones donde fueron atendidos por personal de la policía judicial.

Posteriormente en este vehículo del OIJ los trasladaron a la estación de la Policía Nacional de Guardacostas en Portete donde reconocieron partes del avión y algunas pertenencias.

Telenoticias solicitó a la oficina de prensa del OIJ una entrevista con el jefe de limón pero indicaron que por el momento no se van a referir.

Los altos ejecutivos que están en el país son Silke Hensel y Sebastián Schoepe.

De hecho, periodistas alemanes llegaron al Caribe a cubrir lo ocurrido e intentaron conversar con estas personas.

El accidente ocurrió el pasado viernes frente a la Barra de Parismina. Al día siguiente personal de la Policía de Vigilancia Aérea observó restos de la aeronave a unas 14 millas de la costa de Limón centro.

Ahí se mantiene la búsqueda del resto de los cuerpos y de otras partes de la aeronave matrícula D-IRSG. Delta India Romeo Sierra Golfo.

El director de Aviación Civil, Fernando Naranjo, confirmó a Telenoticias la tarde de este domingo que se tiene reporte de que esta misma aeronave ingresó por última vez al país en el 2015.

Según supo Telenoticias, la familia se trasladaría a residencial en Manzanillo donde habían sido clientes en otras ocasiones.

La búsqueda que mantiene personal de Guardacostas y Vigilancia Aérea continuará este lunes.

En el avión accidentado viajaban dos niños de 5 y 6 años, y tres adultos identificados como Markus Curreck de 40 años, Rainer Schaller de 53 años y Cristiane Shikorsky de 44 años. Todos de nacionalidad alemana. El piloto de 66 años era suizo.