Decomisan 40 frascos de ketamina a supuesto repartidor de comida
Durante el fin de semana la Fuerza Pública efectuó constantes operativos policiales con el fin de minimizar los delitos contra la propiedad y la vida.
Las autoridades le decomisaron al menos 40 frascos de ketamina a un supuesto repartidor de comida.
Durante el fin de semana la Fuerza Pública efectuó constantes operativos policiales con el fin de minimizar los delitos contra la propiedad y la vida, el cual generó excelentes resultados.
En una intervención realizada ayer en la tarde en el distrito catedral, San José, oficiales intentaron detener a dos sujetos a bordo de una motocicleta que, al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga.
En el seguimiento, el acompañante se bajó del vehículo y quiso escapar, sin embargo, logró ser detenido. El hombre, de apellido Vargas, llevaba un bolso de entregas a domicilio al cual se le realizó una inspección, dentro se hallaron los frascos con droga, una de las más populares entre los jóvenes.
Vargas fue trasladado a la fiscalía para su debido proceso judicial.
Además, el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) realizó el domingo un control de carreteras en La Uruca, en una calle que comunica con la ciudadela León XIII en Tibás, San José.
En el sitio intervinieron un vehículo con dos ocupantes, al ser abordados el acompañante del chofer se mostró nervioso por lo que se les indicó a ambos bajarse del automotor. Ante esto, el hombre que venía como pasajero intentó sacar de un bolso un arma de fuego aparentemente para agredir a los policías, pero gracias a la pronta intervención lograron neutralizarlo y arrestarlo de forma oportuna.
La policía le decomisó otra arma que portaba en el mismo bolso, por lo que en total fueron incautadas dos armas tipo revólver, una de ellas con denuncia por robo en el año 2013.
El detenido es de apellido Muñoz, de 27 años, quien cuenta con antecedentes por maltrato, tenencia de drogas y violencia intrafamiliar. Fue remitido a la Fiscalía del Primer Circuito Judicial de San José.
El conductor del vehículo no fue detenido ya que se comprobó que brindó al sospechoso un servicio de transporte por medio de una aplicación.