Por Daniel Carmona |8 de julio de 2023, 17:34 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, en conjunto con la Unidad de Intervención Policial del Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron este sábado al principal sospechoso de ejecutar y grabar la muerte de una estudiante en el Cindea en Tortuguero, Limón.

Los operativos se llevaron a cabo en la localidad de Barrio Verolis, Azul en Turrialba. El sospechoso, de apellidos Torres Flores y conocido como “Ángel de la muerte”, de 25 años, fue aprehendido en vía pública y trasladado a su vivienda para realizar el allanamiento.

Allanamientos en Turrialba

El crimen

Jazmín Torres Rankin, de 42 años, fue asesinada el pasado 20 de junio de este año, cuando dos sujetos ingresaron al aula donde estaba un grupo de estudiantes recibiendo lecciones. 

Durante el asesinato, el sospechoso gritó en reiteradas ocasiones "Aquí le mandó el Diablo, por no hacer caso", frente al resto de compañeros de clase, incluido el hijo de Torres Rankín.

Las imágenes del suceso se filtraron en redes sociales y mostraban el momento en que los perpetradores, le dispararon a la mujer, madre de dos jóvenes de 23 y 17 años.

El sospechoso está en custodia de las autoridades.

SpotifyTeleticacom