Por Natalia Jiménez Segura |28 de febrero de 2023, 9:51 AM

Familia y allegados de un menor de 8 años, quien lucha por su vida tras ser herido por una "bala perdida" en el pecho, han estado orando constantemente en las afueras del Hospital Nacional de Niños.

Desde la noche de este lunes, decenas de personas con candelas se reúnen para mostrar su apoyo y pedirle a Dios que sane al paciente, quien ya ha pasado tres veces por la sala de operaciones.

"Por parte de los familiares, la iglesia, vamos a seguir afuera del hospital creyendo que Dios va a hacer un milagro", dijo Luis Arroyo, padre del niño, a Teletica.com. 

El centro médico también se unió a esta iniciativa y agradeció a las personas que han orado por los funcionarios que participan de las intervenciones quirúrgicas del menor.

"Nos pueden apoyar haciendo sus oraciones para que eso fortalezca a la familia en este difícil momento (...) Yo creo que el médico supremo continúa siendo nuestro Padre Celestial, la sabiduría y los milagros vienen de Él. Para Dios no existen los imposibles", dijo el subdirector del Hospital de Niños, Carlos Jiménez. 

El menor de edad permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Instagram Teletica